Mis momentos felices

Mis momentos felices
Yo advierto que en este Blogg publico mis opiniones y sentimientos más profundos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Regalos

Diciembre, navidad ¡Qué bella época! 
Creo que al escuchar esas palabras es inevitable que no lo relacionemos con la palabra regalo, digo es una época que se presta para eso, intercambios, regalo al novio, a la novia y bueno no está  mal regalarse cosas y que te regalen, al contrario es una ilusión que se tiene al recibir un regalo. ¿Qué habrá adentro?, ¿Será lo que mas deseabamos? 
Ponte a pensar, ¿Qué es lo que quieres que te den de regalo esta Navidad?, o en tu cumpleaños ¿Qué anhelas?, ¿Qué te ilusiona recibir? 
Claro que es lógico que pensemos en cosas materiales, pero pues bueno me voy a poner un poco cursi y sentimental, ya saben que es como mi naturaleza jaja, pero yo cuando pienso en un regalo solo pienso en una cosa:
Quisiera que mi papá me abrazará sin algún motivo de celebración, que llegara un día a la casa y me dijera: "Hija, te quiero", poderlo ver mas seguido y que mi corazón no se cayera en pedazos cada vez que lo veo. Quisiera regresar al pasado, tener toda esa alegría que tenía, quisiera no haber tenido que pasar algunos años de mi vida, omitirlos simplemente, quisiera tener esos recuerdos que mi mente tuvo que bloquear para no sentir más ese dolor de no tenerlo a él.

Quisiera tener un alguien incondicional para mí, que realmente tuviera el tiempo para darme, para decirme hermosa, para pasear juntos, para platicar cosas que solo entendemos las personas de nuestra edad. Alguien que no sea de mi familia pero quererlo hacer de mi familia, y que de hecho, sea como un miembro mas. 

Si a veces cuando las personas me preguntan: "¿Qué quieres de regalo?" confieso que si pido cosas materiales si me gustan, pero me gustaría mas llenar esos espacios vacíos, cerrar esas heridas sin ponerles limón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario