Mis momentos felices

Mis momentos felices
Yo advierto que en este Blogg publico mis opiniones y sentimientos más profundos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Antes, de empezar a escribir advierto que las cosas en este blog están basadas en la vida real de ciertas personas, personas que son cercanos a mi y sus historias me parecen interesantes, todo lleva mi opinión pero nada publicado en este Blog no esta hecho con intensiones de lastimar los sentimientos de alguien.


Hace unos pocos días falleció un amigo. En este año se han ido dos amigos, compañeros míos por la misma razón, ambos murieron por la misma causa, cáncer.

Yo puedo decir que estoy muy orgullosa de ellos, pues jamás se dieron por vencidos, fueron personas muy fuertes pero al final (supongo) su destino ya no era estar aquí luchando mas.

Es por eso que les quiero dedicar mi primer entrada, ellos jamás se conocieron pero ambos tenían muchas cosas en común, lucharon, no se quejaban y siempre dieron todo de si, personas cultas, inteligentes y deportistas. A veces me pregunto: ¿Por qué ellos?, ¿Cómo es que personas así les toque vivir esas cosas para después morir?

Lo cierto es que nadie decide que vivir (su destino) pero si algo me han enseñado es que si hay que elegir como vivir, como cada uno de nosotros vivirá y como aceptamos las cosas que nos tocan vivir.

Ellos por ejemplo vivieron hasta el ultimo minuto de su vida intensamente, felices hasta donde se pudo.

Me han dado un ejemplo de fuerza y de valor, cuando digo valor me refiero a cuanto vale la vida.
Ahora digo y pienso: "Tengo la oportunidad de ser feliz si así lo quiero, pues yo le doy la importancia a las cosas que se las quiero dar. De mi depende si una cosa triste me afecta o la tomo, aprendo y busco su lado positivo, la dejo de lado y sonrío"

Mi felicidad depende de mi. Y mis amigos se que siempre estarán conmigo por que su enseñanza de vida la llevaré conmigo siempre.

Siempre estarán en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario