Mis momentos felices

Mis momentos felices
Yo advierto que en este Blogg publico mis opiniones y sentimientos más profundos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sentimientos dispersos encontrados

Extrañar no es recordar. Recordar es recordar y extrañar es querer de nuevo lo que ya no podemos porque ciertamente lo que siempre tenemos a nuestro alcance no lo extrañamos hasta que nos hace falta y no esta, como por ejemplo nuestros familiares que han fallecido, esas cosas materiales que teníamos, no usamos y cuando las desechamos las "extrañamos". A veces creo que esta mal empleada la palabra extraño, por que extraño es alguien a quien no conocemos (entre sus múltiples significados) es, además 'Que no tiene parte en algo.' Así que extraño es por que ya no pertenece al mismo tiempo que tu, o por lo menos no a tu lado. 
Es válido extrañar a alguien, por que es echarlo de menos y sentir que nos falta pero  ¿Por qué a las personas nos gusta sufrir y ser tan masoquistas pensando en eso?
Y bueno todo esto no es con el fin de sonar amargada, por que no lo soy, también he sufrido por amor, y amor no solo se entiende por el de pareja, por que si saben hay muchas formas de amar, pero de verdad a veces somos muy aferrados a lo que ya no esta y que tampoco será. 
Hay que dejar ir cosas para permitir la entrada a otras tantas nuevas. Cerrar una puerta para abrir otras tantas que en verdad no podemos desechar por que jamás conoceremos si eso es mejor o peor, solo experimentando.
¿Qué de bueno tiene aferrarse a las cosas que solamente nos dañan?


Muchas de las veces escribo cosas en las que me contradigo, lo se. Mi pensamiento es demasiado complejo y a veces yo tampoco me entiendo pero las cosas se aplican en donde deben de hacerlo a veces va y a veces simplemente no va. Pero eso es lo divertido, buscar los momentos precisos.
Ahora otro sentimiento es el amor y para mi, amar es entender al otro sin dejar de ser uno mismo, es ser parte de otra vida sin perder la tuya, no es depender de alguien es permitir que alguien sea parte de tu vida, es ser capaz de dar la vida por el ser amado.
Amar es vivir, es soñar, es ser libre es vencer los miedos, es tomar los retos no como un impedimento si no mas bien como una prueba y una que nos hará mas fuertes, nos permitirá medir la capacidad y saber si seremos capaces de enfrentar las dificultades que probablemente encontraremos en el camino
Pues sea como sea el camino el amor lo vale (a  veces), vale la pena luchar por lo que queremos por que después de todo tenemos la libertad de hacerlos realidad y la responsabilidad de intentarlo.Sin embargo, también hemos sido dotados de criterio y debemos saber hasta cuando es necesario parar por que recuerda el amar no significa perder tu individualidad ni tu dignidad. Por que antes de ser especial para alguien debes saber que eres especial, y debes hacerte valer. Amate primero y serás capaz de amar a alguien mas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario